Pablo Ceppelini es el séptimo jugador extranjero que hoy Cruz Azul tiene inscrito para disputar el torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. Sin embargo, la directiva está buscándole acomodo en otro club ya que el uruguayo no entra en planes de Juan Reynoso y lo inscribió, mientras tanto, para que no vaya a quedarse sin equipo.

Y el Independiente de Santa Fe, de Colombia, levantó la mano por él. Ceppelini es un viejo conocido en el futbol cafetero, ya que fue de los mejores jugadores de Atlético Nacional en 2019, y por esa razón el elenco bogotano se interesó por sus servicios y solicitó un préstamo a la Máquina, el que la directiva aceptó casi sin problemas.

 

Sin embargo, durante las últimas horas, el fichaje de Ceppe por los colombianos se ha entrampado. Según reportan medios sudamericanos, el agente del jugador es quien está trabando las pláticas, ya que no fue considerado por Pablo ni los clubes para llevar la negociación y el eventual fichaje.

Un directivo de Independiente aseguró que "estamos a la espera de la respuesta de Cruz Azul para ver si hacemos el esfuerzo económico por Pablo Ceppelini", y todo indica que el acuerdo se dará, siempre y cuando el representante del uruguayo acepte la negociación y no la bote por un simple gusto personal.

El periodista Sebastián Heredia, de ESPN Colombia, señaló que "el agente de Cepellini negó que hubiera contactos o relación alguna. Pero en Cruz Azul, dueños de los derechos federativos del jugador ya estaba todo listo para el préstamo a Santa Fe. A hoy el negocio está caído y con eso Santa Fe cierra su libro de contrataciones". ¿Qué ocurrirá finalmente?