<p>El portugués habló con la prensa luego del triunfo 1-0 sobre Tigres. (Archivo)</p>

las más leídas

"Ganar debe hacerse un hábito para Cruz Azul": Caixinha

Según el entrenador portugués, el hábito del triunfo vendrá de la mano con la identidad que está creando el equipo.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El portugués habló con la prensa luego del triunfo 1-0 sobre Tigres. (Archivo)</p>

El portugués habló con la prensa luego del triunfo 1-0 sobre Tigres. (Archivo)

Según el entrenador portugués, el hábito del triunfo vendrá de la mano con la identidad que está creando el equipo.

>

Cruz Azul derrotó a Tigres UANL por 1-0, por la tercera jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, y se mantuvo el paso perfecto en el certamen, ya que en tres partidos disputados, se han obtenido los 9 puntos, y la Máquina se ubica en la segunda posición de la tabla por diferencia de gol con Pumas UNAM.

+Jugador de Tigres insulta a Pedro Caixinha en plena rueda de prensa

Según Pedro Caixinha, todo el trabajo que están haciendo radica en la identidad que les está forjando a los jugadores. "Tigres es el mejor equipo de la última década. Para ganarles hay que crear una identidad y estamos logrando una, ganar tiene que ser un hábito en esta institución", aseguró.

Pero el entrenador aseguró que las expectativas deben ser controladas y trabajar día a día. "Seguiremos trabajando con humildad, los 9 puntos ya son parte del pasado, debemos de vivir el momento, pero hay que llevarlo adelante. La responsabilidad va creciendo, a pesar que estamos contentos por las tres victorias. Ahora a enfocarse en la Copa y después en la Liga", añadió.

Además, Caixinha decidió darle todo el mérito a su plantel, que supo sobreponerse al duro primer tiempo y a lo mucho que les costó abrir el marcador. "Tenemos una plantilla muy competitiva que te puede resolver partidos complicados. El mérito del triunfo es de los jugadores. Estamos muy contentos de la manera en que estamos progresando, es muy importante saber cómo se juegan estos partidos y la mentalidad es muy importante", destacó el DT.

"Hay distintas maneras para ganar, Tigres es un gran equipo. Para ganar tienes que generar una entidad en el equipo. Fuimos muy humildes y fue un juego de gran sacrificio, de una organización tremenda en la defensa. Ayuda tener tres victorias consecutivas, hoy se siente una corriente de positividad en el equipo. A nosotros nos toca trabajar con mucha humildad para darle esas alegrías a la gente", finalizó Pedro Caixinha.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos