Ni él, ni Madueña estarán ante Rayados

las más leídas

Noticias Declaraciones

Gerardo Flores no puso excusas por la falta de lateral derecho en Cruz Azul ante Monterrey

El Jerry afirmó que el equipo deberá arreglárselas con lo que tiene ante Monterrey el fin de semana.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

Ni él, ni Madueña estarán ante Rayados

Ni él, ni Madueña estarán ante Rayados (Foto: Jam Media)

Cruz Azul se quedó sin lateral derecho para el encuentro de este sábado a las 17:00 ante Monterrey en el Estadio Azteca. José Madueña sufrió una expulsión en el encuentro que terminó en derrota 3-1 ante Pachuca y Gerardo Flores aún se encuentra en rehabilitación tras ser operado de la rodilla. 

 

Al Jerry le quedan dos semanas aún para volver a estar a disposición de Pedro Caixinha, pero cada día se siente mejor con los trabajos de recuperación: "Me siento bien, hemos trabajado bicicleta, hemos salido a correr la cancha, me ha tocado trotar 20 años", dijo el defensor que estaría de vuelta para el encuentro del sábado 20 de octubre a las 17:00 ante Querétaro en La Corregidora.

También se refirió a las dos bajas en el puesto de lateral derecho para enfrentar a Rayados: "Desgraciadamente pasa, estamos expuestos a lesiones o expulsiones. Encontraremos la forma para encarar al 100% a Monterrey. Se encargará el míster de hacer esos movimientos, pero no va a ser una excusa para hacer un buen partido".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande