El Feyenoord de Santi Giménez se metió a la casa del Go Ahead, un partido donde los goles cayeron al por mayor en la Jornada cinco de la Eredivisie, dándole el triunfo a los de Rottedam 3-4, pero en lo individual al Bebote no le fue nada bien y eso puede complicar su boleto a Qatar 2022.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Patrik Walemark al minuto 3 y al 13’ Isac Lidberg puso el 2-0, pero rápidamente el Feyenoord reaccionó y al 24’ Danilo marcó el primero, pero fue por más y al 42 cayó su doblete. Mientras, para la segunda mitad salieron con todo y al 56’ Dilrosun marcó el tercero. Ya en los últimos 10 minutos Szymanski fue por el cuarto, aunque los de casa no bajaron los brazos y en el tiempo de compensación cayó el tercero de la mano de Oliver Edvardsen.

Cuando todo parecía ir aparentemente por buen camino, el estratega neerlandés, Arne Slot, decidió pausar la actividad del Bebote, ya que se quedó viendo el partido los 90 minutos desde la banca.

¿Cuándo vuelve a jugar Santi?

El próximo partido de Santi será en la Europa League, donde se espera que tenga más minutos, el cuadro neerlandés tendrá que visitar al Lazio en duelo de la Fase de grupos el próximo jueves ocho de septiembre a las 14:00 horas. Mientras, en la Liga tendrá que recibir al Sparta Rotterdam en el derby de la ciudad a las 13:00 horas el domingo 11 de septiembre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!