Santiago Giménez atraviesa el mejor momento de su carrera como futbolista profesional y una vez lo dejó más que claro. El canterano de Cruz Azul, quien se marchó del futbol mexicano como líder de goleo para cumplir el sueño europeo, ya tuvo su anhelado debut con el Feyenoord en la Eridivisie y sigue dando muestra del talento que lo llevó al Viejo Continente.

Y es que el exdelantero de La Máquina firmó sus primeros minutos como jugador del equipo neerlandés el sábado pasado, al ingresar de cambio al minuto 77 y quedarse muy cerca de anotar su primer gol, por lo que dejó muy buenas sensaciones, tanto en el estratega, como en la afición que se quedó a nada de gritar su primera conquista.

Pero Santi Giménez volvió a demostrar que va en serio, al dar cátedra total de definición en el último entrenamiento del Feyenoord, donde primero se despachó con un gol en la práctica normal con el resto del equipo, donde se le observa quitándose al arquero con toda facilidad para controlar de zurda y definir de derecha.

 

Por si fuera poco, el propio Feyenoord presumió más contenido de su más reciente joya adquirida, en la que el Bebote se lució con un par de goles imposibles. El delantero de tan solo 21 años de edad se destapó con dos goles olímpicos, también en la práctica del día, los cuales hizo parecer que los metía al arco con gran facilidad, mientras su compañero Alireza Jahanbakhsh falló en su única oportunidad.

 

¿Cuándo vuelve a jugar Santi Giménez con el Feyenoord?

El próximo partido de Santi Giménez con el Feyenoord será de visita ante el RKC Waalwijk, el próximo domingo 21 de agosto, a las 9:45 horas, tiempo del centro de México, donde el mexicano buscará registrar más minutos en su cuenta, en busca de ganarse un lugar en el 11 inicial de Arne Slot.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!