Guillermo Álvarez en conferencia de prensa.

las más leídas

Noticias Directiva

Guillermo "Billy" Álvarez continua como Presidente de Cruz Azul

Pese a los problemas que ha tenido que pasar el Presidente de la institución, continuará al mando del plantel.

Por: Diego Jara Ramírez

Guillermo Álvarez en conferencia de prensa.

Guillermo Álvarez en conferencia de prensa. (Foto: Jam Media)

Guillermo 'Billy' Álvarez no pasa por buenos momentos bajo el mando de la presidencia de Cruz Azul. Y es que el directivo de La Máquina, ha sufrido con acusaciones por parte de la Cooperativa Cementera.

Las informaciones han indicado que habrían sufrido corrupciones, manipulación y poca veracidad. Sin embargo, según reportó Esto en Línea, hay dos personas que se encontrarían enviando informaciones falsas: José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez.

"El Tribunal Superior de Justicia de la CDMX emitió una sentencia definitiva donde declararon que la Asamblea General Ordinaria de socios de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. celebrada el pasado septiembre del 2018 fue ilegalmente desarrollada, misma en la que se dan los nombramientos de Marín y Velázquez".

Es por esto que los intentos de desbancar a Guillermo Álvarez de la dirección general de la Cooperativa, ya que nos están fundamentados y son solo caprichos de dos personas, las cuales no actuaron conforme a la ley buscando el beneficio propio.

Temas


Comentarios