Pol Fernández en un entrenamiento con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Mercado

"Preparándome para el Guard1anes": Pol Fernández confirma en Instagram que seguirá en Cruz Azul

Desde medios en Argentina se filtró un supuesto pedido de Pol Fernández de abandonar Cruz Azul para recalar en Racing de Avellaneda.

Bolavip

Pol Fernández en un entrenamiento con Cruz Azul

Pol Fernández en un entrenamiento con Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Qué día se ha vivido en Cruz Azul. Si en un principio se oficializó la marcha de Álex Castro a Colombia, el panorama de los cementeros se ensombreció cuando desde Argentina se filtró un supuesto pedido de Pol Fernández en el que solicitaba a La Máquina abandonar la institución para recalar en Racing de Avellenada.

De acuerdo a la información del diario Olé, uno de los de mayor reputación en el país suramericano, el futbolista habría sido convencido por Pizzi, el nuevo entrenador del conjunto porteño, de abandonar La Máquina. Sin embargo, ha sido el propio Pol el que ha zanjado los rumores de su partida con un posteo en Instagram.

"Cuenta regresiva... Cruz Azul. Preparándome para el Guard1anes 2021", se puede ver en una de las historias de Instagram del jugador. La publicación fue recibida con gran algarabía por parte de los aficionados que ya se lamentaban por la posible salida de una de las pocas caras nuevas de los cementeros para este certamen.

Publicación de Pol Fernández
Publicación de Pol Fernández (IG Pol Fernández)

Esta 'frenada' de Pol a los rumores que hablaban de su salida, ilusionan a un equipo cementero que sigue capa caída después de dos derrotas consecutivas en la Liga MX. Además, y de acuerdo con el reportero Armando Melgar, Pol estaría listo para debutar en la jornada 4 con el resto de sus compañeros.

Otro que también estaría a días de debutar es Walter Montoya, quien al final si estaría siendo considerado por Juan Reynoso como parte del plantel para el semestre. No obstante, y al igual que su coterráneo, las visas de trabajo aún no han sido otorgadas, por lo que todavía deben esperar para ser registrados en la Liga.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad