logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

"Gullit" fuera por al menos dos semanas

?El club dio a conocer la gravedad de la lesión de Carlos Peña y aseguró que se trata de un esguince de segundo grado, por lo que estará fuera dos semanas en espera de evolución.

El club dio a conocer la gravedad de la lesión de Carlos Peña y aseguró que se trata de un esguince de segundo grado, por lo que estará fuera dos semanas en espera de evolución.

Luego de tener que abandonar el partido antes del descanso por una lesión de tobillo, se confirmó la cantidad de tiempo que Carlos “Gullit” Peña tendrá que apoyar a sus compañeros desde fuera de las canchas.

El mediocampista sufrió un esguince de segundo grado, por lo que se encontrará indispuesto para jugar por al menos dos semanas a reserva de la evolución.

Los próximos tres o cuatro días, estará en constante comunicación con el médico para el tratamiento contra el dolor y la inflamación.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Optimismo en el plantel
Noticias

Optimismo en el plantel

Cruz Azul pierde invicto en pretemporada
Noticias

Cruz Azul pierde invicto en pretemporada

Deseamos un título : Mena
Noticias

Deseamos un título : Mena

"Las ilusiones se renuevan" : Flores
Noticias

"Las ilusiones se renuevan" : Flores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo