Pocos se imaginaban la importancia que cobraría la presencia de Ignacio Rivero en este Cruz Azul. En una primera etapa llena de 'claros-oscuros' bajo el mando de Robert Dante Siboldi, con Juan Reynoso ha desplegado todo el repertorio que se le conoció en Xolos, equipo con el que deberá regresar en el mes de junio si los cementeros no mueven ficha para quedárselo.

Tras el mal arranque del equipo en el Guardianes, en donde encadenó dos derrotas consecutivas y el proyecto del DT peruano se tambaleaba, La Máquina supo sacar pecho a la situación y hoy es líder de la Liga MX. Sobre esto charló Nacho para Marca Claro, y pidió que la afición no deje de creer en este equipo.

"Hay que pensar en que esa racha se romperá, así que decirle a la afición que siga creyendo en nosotros. Fue un comienzo de conocimiento, el técnico llega en la semana que iniciaba el torneo y nos teníamos que conocer. Después fuimos adaptándonos a su idea de juego, es un proceso y hoy nos encontramos de líderes", comentó.

Mucho se habló del estado mental del plantel después de la derrota sufrida ante Pumas en las semifinales del torneo anterior, para Rivero la página ya está pasada y toda la plantilla está centrada en lo actual, y también destacó que el aspecto mental y emocional de los jugadores está siendo trabajado en la institución.

"En el fútbol siempre se debe de trabajar lo mental, hay que ser autocrítico y corregir los errores. Cada uno sabe que hizo bien y que no hizo dentro del campo, debemos de ser autocríticos y hay margen para mejorar aún. Por los momentos, yo estoy feliz aquí", arguyó al final.