Ignacio Rivero tuvo una temporada 2020/21 prácticamente inmejorable. Se convirtió en uno de los jugadores fundamentales de Cruz Azul, se ganó una renovación que en momentos se vio lejana, y fue protagonista en los dos títulos que ganó el equipo: el del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX y el Campeón de Campeones 20-21.

Sin embargo, el premio mayor no ha llegado. Nacho nunca ha podido jugar por la Selección de Uruguay, su país natal, como si lo hace su compañero y compatriota Jonathan Rodríguez. Y en plática con Récord, el charrúa reveló que una de sus grandes metas para este año es ser convocado por primera vez por la Celeste.

 

"Lo que hoy anhelo mucho es eso, estar en la Selección, representar a mi país y trabajo duro para que eso llegue. Hay chicos que están siendo vistos de otros lugares, pero yo no pienso en eso porque me ha costado mucho llegar a donde estoy y lo estoy disfrutando mucho", confidenció Rivero esta semana, respecto a un eventual llamado de Uruguay.

Por otro lado, y respecto a lo que se viene con Cruz Azul esta temporada, Nacho aseguró que vivirán el proceso tranquilos, a pesar de que van por el bicampeonato y que la única meta que tiene hoy el equipo que dirige Juan Reynoso es ganar la Liga de Campeones de Concacaf, la Campeones Cup y nuevamente la Liga MX.

 

 

"Es un proceso (hacer equipo de época), hay que transitarlo, hay que vivirlo, creo que vamos bien y presión no hay, más que nada estamos disfrutando el día a día, porque hay una armonía increíble. Debemos seguir de la misma manera, Juan nos habló mucho de ese tema (campeonitis), que estaba prohibido relajarse después de ganar la Novena y creo que eso se vio en el Campeón de Campeones, así que eso no tiene que cambiar", señaló Rivero.