Igor Lichnovsky, nuevo refuerzo de Cruz Azul, fue nominado por la Selección Chilena para disputar los amistosos en Fecha FIFA.

Cruz Azul sigue con su buena administración con la llegada de Peláez y hoy oficializaron a dos nuevos refuerzos. Uno de ellos se trata del chileno Igor Lichnovsky, defensa proveniente de Necaxa y quien es una de las esperanzas para la defensa en el seleccionado de Chile.

El defensa se inició futbolísticamente en Universidad de Chile, uno de los grandes equipos en Chile y fue traspasado al Porto de Portugal. De ahí ha tenido pasos por Sporting de Gijón, Valladolid, Necaxa y ahora será azul.

Lichnovsky de 24 años, fue nominado por Reinaldo Rueda para los amistosos de Chile en esta Fecha FIFA ante Rumania, Serbia y Polonia. El defensor es uno de los buenos proyectos que tiene La Roja y muchos tienen esperanza de que sea el patrón en el sector defensivo.

El jugador, al igual que Roberto Alvarado, no podrá volver a los entrenamientos de Cruz Azul estipulado para el 4 de junio, ya que el último partido de la Selección Chilena es el 8 del mismo mes ante la Polonia de Robert Lewandowski y compañía.