Tremendo desaire a Cruz Azul por parte de la TV mexicana

las más leídas

Noticias Amistoso

¡Indignante! Amistoso de Cruz Azul vs Morelia en Estados Unidos NO irá por televisión abierta para México

Según pudo reportear Vamos Cruz Azul, ningún canal de televisión abierta dará el juego de este sábado ante Monarcas. La única opción será verlo en TV por pago.

Bolavip

Tremendo desaire a Cruz Azul por parte de la TV mexicana

Tremendo desaire a Cruz Azul por parte de la TV mexicana (Foto: Jam Media)

Este sábado 6 de julio, Cruz Azul jugará de manera oficial su primer partido amistoso con público. Será en Estados Unidos, en la ciudad de Frisco, Texas, ante Monarcas Morelia, un partido que por ahora no se podrá ver por televisión en México.

Según ha podido reportear de manera exclusiva Vamos Cruz Azul, consultando con los principales canales de televisión abierta en el país, ninguno de ellos emitirá por sus señales el juego de La Máquina, de hecho sólo se podrá ver ese día el partido del América ante River Plate, a través de Nu9ve.

¿Y por televisión por pago? La información corroborada a esta hora por nuestro medio es que ESPN tendrá a su cargo la emisión de este compromiso.

¿Cómo es la situación? El encuentro será emitido, en México por ESPN y en Estados Unidos a través de la señal de ESPN Deportes, además se podrá seguir las alternativas del encuentro por Internet, a través de la aplicación ESPN Play.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No