En las últimas horas, todo el norte del país se estremeció con el acto de indisciplina cometido por dos futbolistas de Tigres, justo cuando se encontraban a escasas horas de viajar a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022.

Y es que no hay equipo perfecto, pues a pesar de que el conjunto universitario se presume como uno de los más poderosos este semestre, al finalizar en el segundo lugar de la Tabla de Posiciones en la Fase Regular, sus jugadores dejaron claro que también pueden cometer errores y ya comenzaron haciéndolo desde los entrenamientos.

De acuerdo con información de TUDN y diversos medios locales, Nicolás Diente López y Yeferson Soteldo fueron los futbolistas que cometieron un acto de indisciplina previo al partido frente a Cruz Azul, que marcará el inicio de la Liguilla, pues ambos elementos de Tigres habrían llegado tarde al entrenamiento de este martes.

La cita en las instalaciones para el entrenamiento del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue a las 8:30 horas, sin embargo, ambos jugadores sudamericanos llegaron tarde, por lo que se perdieron la primera sesión de video que el entrenador Miguel Herrera preparó previo al duelo ante La Máquina y además podrían ser acreedores a una sanción económica.

Tigres ya viajó a la Ciudad de México

Fue este miércoles alrededor del mediodía cuando el plantel de Tigres emprendió el viaje desde Monterrey a la Ciudad de México, donde este jueves se disputará el partido de Ida de los Cuartos de Final en la cancha del Estadio Azteca, por lo que Cruz Azul deberá aprovechar la localía para tomar ventaja y cerrar la llave con más calma el próximo domingo en el Estadio Universitario.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!