Cruz Azul ya está en modo Liguilla, con confianza, fortalecido y totalmente motivado para afrontar su primer compromiso en busca de la ansiada décima estrella, por lo que este jueves buscará a como dé lugar quedarse con la ventaja en el partido de Ida de los Cuartos de Final frente a Tigres y para ello Juan Reynoso deberá mandar a la cancha a su alineación más poderosa.

La Máquina se medirá en la cancha del Estadio Azteca al segundo mejor equipo del Torneo Clausura 2022, y no es dato menor destacar que el conjunto universitario cerró la Fase Regular con la mejor ofensiva del semestre con 30 goles a favor, por lo que muy probablemente el estratega cementero conserve la línea de cinco por la que ha apostado en las últimas semanas.

Por otro lado, hay que recordar que Cruz Azul llega al primer encuentro frente a Tigres con tres bajas en su plantel, pues, como ya es sabido desde hace tiempo, Carlos Rodríguez todavía no estará disponible para saltar a la cancha en esta llave, tampoco lo estará el experimentado central Pablo Aguilar ni tampoco Rómulo Otero y Luis Ángel Mendoza, bajas por decisión técnica.

Desde el bando cementero ya dieron a conocer la alineación titular para el partido de esta noche y salta a la vista el nombre de Sebastián Jurado, quien le ha ganado la partida a Jesús Corona. El joven veracruzano saldrá desde el inicio acompañado por Luis Abram, Julio Domínguez, Adrián Aldrete y Juan Escobar en la línea defensiva.

XI Confirmado

El XI íntegro para este partido de ida está compuesto por: Sebastián Jurado; Luis Abram, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Juan Escobar; Erik Lira, Rafael Baca, Ignacio Rivero; Christian Tabó, Uriel Antuna e Iván Morales.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!