La condición física de Iván Morales es un aspecto que no ha pasado inadvertido en el entorno de Cruz Azul, pues incluso, el ídolo cementeroCarlos Hermosillo ya había hecho eco de que veía al delantero chileno pasado de peso, situación con la que ahora coincidió un compatriota y exfutbolista que sabe lo que significa jugar en México.

Se trata de Reinaldo Navia, exjugador de equipos como América, Morelia y Monterrey, y quien milito durante cerca de una década en el futbol mexicano, pues al ser cuestionado desde tierras sudamericanas por el presente del Tanque en La Máquina, no dudó en señalar su aspecto físico como el principal motivo por el que no ha podido rendir como se esperaba.

"Yo no conocía a Iván Morales, le ha costado el fútbol mexicano, está pasado en su peso. Acá el fútbol es más intenso y si no te preparas, te va a costar mucho y eso le ha afectado. Hasta tuvo un conflicto con un compañero", lanzó el Choro en palabras para DirecTV Sports sin dar muchas vueltas,  recordando además el altercado que tuvo el juvenil con Jesús Corona hace un par de semanas.

Iván Morales no seguiría en Cruz Azul

Hay que destacar que prácticamente es un hecho que Cruz Azul le dará salida a Iván Morales en el próximo mercado de pases, situación que dio a conocer el propio representante del chileno, Juan Cruz Oller, quien aseguró que ya se contempla que el futbolista sea cedido a préstamo en diciembre, por lo que ya tendría algunas opciones sobre la mesa.

Hay que recordar que Iván Morales llegó como refuerzo a principios de año y firmó un contrato por cuatro años, es decir, hasta diciembre del 2025, es por ello que se contemplaría su salida a préstamo, aunado al elevado sueldo que tendría el chileno y que los clubes interesados tendrían que pensárselo.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!