Con la salida de Santiago Giménez, Iván Morales recibió la confianza absoluta por parte de la directiva para afianzarse como el nuevo hombre gol de Cruz Azul, incluso, advirtió que no habría más contrataciones en la delantera en el Apertura 2022, apuntando a que el chileno repuntara, por lo que tuvo un par de partidos como titular, hizo un gol, pero después se apagó.

Es así, que a menos de un año de su llegada a La Noria y todavía con tres años más de contrato, el Tanque es uno de los jugadores que se perfila para salir del equipo cementero en este mercado de pases, sin embargo, desde su país natal alzó la voz para advertir que buscará quedarse para pelear por un lugar en el plantel que comandará Raúl Gutiérrez en el Clausura 2023.

"Ha sido un proceso difícil en México, pero de mucho aprendizaje. Lógicamente me hubiese gustado jugar mucho más, pero tengo tres años de contrato con Cruz Azul y quiero pelear mi opción en el equipo", lanzó Iván Morales en entrevista para DirecTV Sports Chile, tras las versiones que apuntan a su salida del club este invierno.

(Foto: DirecTV Sports Chile)

(Foto: DirecTV Sports Chile)

¿Dejó de jugar por el altercado con Jesús Corona?

Asimismo, el delantero chileno rompió el silencio tras el altercado que protagonizó con Jesús Corona al finalizar la Jornada 16, hace algunas semanas, descartando que por tal motivo haya sido relegado a la banca por el Potro Gutiérrez en la recta final del Apertura 2022, pues incluso, desde antes del 15 de septiembre ya había perdido la titularidad y solo había podido sumar muy pocos minutos; en todo el torneo solo registró 193 con La Máquina.

"Mi discusión con el capitán no influyó en mi participación en Cruz Azul. Fue solo un problema en la cancha, que luego se conversó y listo. No aguanto que me pasen a llevar a mí o a un compañero. Nadie me dijo que no jugaría por culpa de ese tema", sentenció el exjugador de Colo-Colo tratando de ponerle fin a la polémica, tal como lo hizo el guardameta en su momento.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!