Los problemas para Cruz Azul no solo están dentro del terreno de juego. Jaime Ordiales, junto a otros directivos de los cementeros, han sido aislados al estar en contacto con una persona que arrojó positivo por COVID-19.

El director deportivo se encuentra en confinamiento desde el pasado jueves después de que se le realizaran unas pruebas y arrojara resultados positivos. De acuerdo a los últimos reportes, el también exjugador se encuentra estable y de reposo.

El caso de Ordiales es de sumo cuidado para los servicios médicos. Años atrás padeció cáncer en la laringe, por lo que su situación es de mayor riesgo que la del resto. Los otros directivos que también se han visto involucrados, ya se encuentran en estricto aislamiento y siguiendo todas las medidas sanitarias exigidas.

La semana pasada la cúpula celeste estuvo en una reunión con el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola. En aquella mitiva también formaron parte Álvaro Dávila y Víctor Velázquez, además de Ordiales, por lo que estos últimos estarían a la espera de sus resultados para descartar cualquier tipo de contagio.

El último mes el coronavirus ha hecho mella en Cruz Azul. En la jornada 1 del Guard1anes 2021, Elías Hernández y Adrián Aldrete no fueron de la partida al estar en confinamiento después de arrojar sendos positivos por COVID.19.