Ordiales sigue reportando todo su trabajo en Cruz Azul a Billy

las más leídas

Noticias Directiva

Jaime Ordiales revela que sigue en contacto con Billy Álvarez y aún le reporta todo su trabajo en Cruz Azul

El director deportivo cementero aseguró que su jefe sigue siendo Guillermo Álvarez.

Bolavip

Ordiales sigue reportando todo su trabajo en Cruz Azul a Billy

Ordiales sigue reportando todo su trabajo en Cruz Azul a Billy (Foto: Jam Media)

La salida de Guillermo Álvarez de la presidencia de Cruz Azul no es un hecho, pero es casi inminente. Una vez que los socios de la Cooperativa acepten su renuncia al cargo de director general, su adiós al club de futbol será el siguiente paso: ante cualquier culpabilidad en el caso judicial en que está inmerso, arriesga desafiliación de Liga MX.

Jaime Ordiales es quien está a cargo de las decisiones deportivas de la Máquina ante la ausencia de Billy y, según reveló en plática con el programa Línea de 4 de TUDN, es él a quien sigue reportándole su trabajo diariamente y mientras no confirmen su renuncia, seguirá considerándolo su jefe.

"La gente responsable de la misma empresa, los socios, los cooperativistas y la gente tendrá que darle una solución al tema, pero para nosotros realmente como parte de la misma empresa y teniendo como presidente a Billy Álvarez nos llama a siempre tener que dar una respuesta a nuestro jefe inmediato", comenzó Ordiales.

Jaime Ordiales llegó a Cruz Azul a fines de 2019. (Jam Media)

Ante eso, agregó que "hay un grupo de directores y gente que se ha integrado a resolver todo lo que tenga que llevarse desde hace mucho tiempo. Yo le reporto directamente al licenciado Billy Álvarez y voy a seguir haciendo mi trabajo como lo he hecho, si tengo nuevas indicaciones platicaremos al respecto, pero tengo muy claro mi trabajo".

"Nosotros tenemos comunicación constantemente, sobre todo con el cuerpo técnico, y Robert Dante Siboldi como líder la tiene con ellos. Estamos cerrando filas, tratamos de hacer nuestro trabajo. Comentamos que la mejor manera de responder es haciendo el trabajo bien y el Cruz Azul para nosotros es lo importante. Quisiéramos que Billy pudiera resolver sus asuntos porque para nosotros es importante", sentenció el directivo.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;