Jesús Corona durante el Guard1anes 2021

las más leídas

Noticias Equipo

Atención: Jesús Corona será el portero titular de Cruz Azul durante el Guard1anes 2021

Juan Reynoso reabrió el debate sobre el arco de Cruz Azul tras afirmar que "la portería estará peleada".

Bolavip

Jesús Corona durante el Guard1anes 2021

Jesús Corona durante el Guard1anes 2021 (Foto: Jam Media)

Solo cinco días restan para el debut de Cruz Azul en el Guard1anes 2021. El próximo domingo 10 de enero los cementeros viajarán al TSM Corona para medirse al Santos en lo que será la jornada 1 de la Liga MX. Juan Reynoso aún no tiene claro el equipo, pero ya estaría decidido por el que será su portero titular y capitán: Jesús Corona.

Si hace días el entrenador peruano afirmó que presagiaba una "portería peleada" ante las arremetidas de Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, desde el diario Récord afirman que 'Chuy' cuenta con la confianza de Reynoso y este le confiaría para este torneo la titularidad y banda de capitán.

"Apenas lleva unos días en el timón de la Máquina, pero el estratega peruano confía ciegamente en José de Jesús Corona, quien se mantendrá en el arco celeste y portará el gafete de capitán en el Clausura 2021.", se puede leer en parte de la información.

Y es que a pesar de que gran parte de la afición cementera tenía las esperanzas de ver a Sebastián Jurado ejercer como guardavallas titular durante este semestre, la realidad es que tendrán que esperar un torneo más antes de presenciar un recambio en el arco que no se da desde hace 10 años.

Corona termina contrato con La Máquina el próximo mes de junio, y aún no se han entablado conversaciones para negociar una extensión. La intención desde La Noria no pasa por renovar al portero de 39 años; incluso, fue ofrecido a Chivas de Guadalajara en este mercado, pero lo elevado de su sueldo hizo desistir a los del Rebaño.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad