Jesús Corona ya entrena al parejo del equipo en Cruz Azul.

las más leídas

Noticias EQUIPO

El capitán ya volvió a atajar: La foto de Jesús Corona que ilusiona a Cruz Azul tras su operación en la mano

Tras seis semanas de ausencia por su operación en la mano, Jesús Corona ya volvió a atajar en los entrenamientos de Cruz Azul; el debut en el Apertura 2021 luce cada vez más cerca.

Bolavip

Jesús Corona ya entrena al parejo del equipo en Cruz Azul.

Jesús Corona ya entrena al parejo del equipo en Cruz Azul. (Foto: Cruz Azul)

Han pasado casi seis semanas desde que Cruz Azul dio a conocer que José de Jesús Corona había sido operado con éxito de la mano derecha, tras sufrir fractura en un dedo, por lo que el tiempo de recuperación estimado transcurre en su etapa final, pues justo se había anticipado que el guardameta cementero causaría baja de seis a ocho semanas.

Es por ello que las buenas noticias ya llegaron desde La Noria esta semana, pues el capitán y referente de La Máquina ya volvió a atajar durante los entrenamientos, donde al parecer ya pudo también realizar trabajos al parejo de los demás arqueros, tal como lo anticipó el propio 'Chuy' hace algunos días. 

Y es que Cruz Azul compartió las buenas nuevas a través de una postal que de inmediato ilusionó a todos los aficionados con el regreso de Jesús Corona, pues se puede observar al capitán cementero, durante un entrenamiento, volando para atajar un balón apenas con los dedos, justo con la mano en la que fue operado; así como un video en el que ya se le observa en acción debajo de los tres palos.

Jesús Corona ya volvió a atajar (@CruzAzul)

Hay que destacar que 'Chuy' ya había vuelto a los entrenamientos en el gimnasio desde hace un mes, separado del resto del equipo, y poco a poco comenzó con los trabajos en la cancha, pero solo con pelotas de goma, nada de atajadas con los balones normales y los esfuerzos que su posición natural exige, sin embargo, esta semana ya fue diferente para el arquero celeste.

Jesús Corona ya entrenó con el resto de los arqueros. (@CruzAzul)

De esta manera, y tal como se tenía previsto, el regreso de Jesús Corona a defender la portería de Cruz Azul en la Liga MX, estaría listo dentro de un par de semanas más, es decir, sería en la primera semana de octubre cuando pueda debutar al fin en el Torneo Grita México Apertura 2021, como el Campeón del futbol mexicano.

"Cada vez más cerca de volver, con la misma ilusión y con una mayor motivación": Jesús Corona.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno