Los celestes ya viajan a Torreón.

las más leídas

Noticias Jornada 1

Cruz Azul viaja a Torreón para enfrentar a Santos Laguna con 5 bajas del primer equipo

Elías Hernández, Adrián Aldrete, Guillermo Fernández, Walter Montoya y Pablo Ceppelini no emprendieron rumbo a Torreón con el resto del plantel de Cruz Azul.

Bolavip

Los celestes ya viajan a Torreón.

Los celestes ya viajan a Torreón. (Foto: Cruz Azul)

Este domingo 10 de enero, a partir de las 19:06 horas, Cruz Azul hará su debut estelar en el torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, cuando visite el estadio TSM Corona y se enfrente a Santos Laguna. El partido será válido por la jornada 1 y Juan Reynoso se estrenará como entrenador cementero.

Los celestes entrenaron durante la mañana en las instalaciones de La Noria, y luego Reynoso hizo su primera convocatoria, para que emprendieran rumbo a la ciudad de Torreón, concentraran toda la noche en Coahuila, y después enfrentaran a los Guerreros en la tarde del domingo.

Cruz Azul no hizo oficial la lista de citados para este partido, pero trascendidos revelan que fueron cinco los jugadores que se quedaron abajo: Adrián Aldrete sigue contagiado de covid-19 y no pudo viajar. En el caso de Elías Hernández, ya dio negativo y pudo volver a las prácticas, pero el DT determinó dejarlo en Ciudad de México ya que estuvo 10 días sin entrenar.

A ellos se sumaron Walter Montoya y Guillermo Fernández, que aún no están inscritos ni habilitados por Liga MX, por lo que no pueden sumar minutos. Sin embargo, se espera que los dos argentinos estén disponibles de cara a la jornada 2, según las informaciones que entregaron Álvaro Dávila y Juan Reynoso.

 

Santos Laguna vs Cruz Azul

Argentina: 10/01 22:06 horas

Chile: 10/01 22:06 horas

Colombia: 10/01 20:06 horas

Peru: 10/01 20:06 horas

Mexico: 10/01 19:06 horas

Estados Unidos: 10/01 17:06 horas PT / 10/01 20:06 horas ET

El único jugador del plantel actual que no tiene covid-19 ni lesiones, pero que no viajó a Torreón, es Pablo Ceppelini. El uruguayo está negociando con otros clubes, por lo que la directiva determinó que no sumara minutos ni estuviera disponible para este fin de semana, y así pueda partir en libertad a cualquier institución que lo fiche.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda