Una nueva derrota empañó la coronación de Julio 'Cata' Domínguez como el jugador de Cruz Azul con más partidos en la Liga MX. La derrota por la mínima ante Chivas dejó al cuadro cementero en una situación comprometedora en la tabla, en donde se aleja de los puestos que dan acceso directo a la Liguilla Final.

Para analizar el resultado compareció ante los medios Juan Reynoso, quien "estrenó" auxiliar técnico tras lo sucedido con Joaquín 'N' a mitad de semana. El entrenador peruano se mostró muy crítico con los suyos y habló de "volver a la humildad" para encontrar la senda ganadora que La Máquina ha perdido el último mes de competición.

"El fútbol y la vida son similares. Hay que volver a las bases a partir de la humildad, saber lo que nos hace bien y nos hace mal. Cuando nos confundimos, no solo en el fútbol sino en la vida, es donde tenemos los tropiezos. Hoy el mensaje es muy claro", refirió el estratega sudamericano, que acusó a Cruz Azul de no jugar como equipo.

"Cuando no juegas como equipo pasa lo de hoy, el martes jugamos como equipo [...] Hoy por momentos quisimos resolver como si tuviéramos los jugadores que te cambian el partido. Se lo acabo de decir a ellos: si no pisamos tierra, tendremos un cierre muy complicado. Si volvemos a la humildad, seguro se pueden ganar los nueves puntos y podremos pelear por los primeros cuatro lugares", señaló.

Molestia total

Así describió Reynoso la sensación que le quedó tras caer en el Estadio Azteca ante los rojiblancos. "Cuando jugamos como equipo, los pocos lapsos buenos que tuvimos, generamos, pero cuando queremos responder en lo individual, le damos vida al rival innecesariamente. Lo contradictorio es que hace cuatro días contra Pumas, más allá de que no se logró el objetivo, el equipo hizo una muy buena presentación y cuatro días después nos confundimos. A los chicos se los acabo de decir, la sensación es de molestia total", aseguró.


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!