logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Jornada 7: Lucas Passerini y una cuenta pendiente que tiene con Cruz Azul este semestre

Lucas Passerini se medirá este sábado a Cruz Azul y buscará revertir la opinión que se tiene del jugador en las oficinas de La Noria.

Lucas Passerini en un partido con el Necaxa
© Getty ImagesLucas Passerini en un partido con el Necaxa

¿Habrá ley del ex? Este sábado se juega la jornada 7 del Guard1anes 2020 y uno de los partidos más atractivos de la fecha será el que protagonicen Cruz Azul vs. Necaxa. En el duelo pautado para las 21:00 (hora local) en el Estadio Azteca, habrá un reencuentro entre viejos conocidos: Lucas Passerini con su ex y todavía equipo.

El delantero argentino fue cedido a Los Rayos a comienzos de esta temporada bajo la excusa de sumar los minutos que no tendría en Cruz Azul. Y es que desde su llegada a comienzos del año en curso, Lucas Passerini no la tuvo todas consigo en el primer semestre, y solo pudo disputar212minutos y convertir apenas dos goles.

Bajo la premisa de “jugador del futuro”, desde las oficinas de La Noria se decidió que un préstamo a otro conjunto de la Liga sería la mejor opción para que el artillero termine el proceso de adaptación que se vio truncado tras la suspensión del semestre pasado por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Llamó la atención que en los días previos a oficializarse la operación, el propio Passerini había declarado sus intenciones de seguir bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi, y confesaba además que este sería el año en que despuntaría. Desoyendo estas palabras, desde La Máquina se prefirió salir de Lucas antes que de Milton Caraglio, quien también fue puesto en el mercado.

Deja tu opinión

Apenas casi dos meses de iniciado el Guard1anes 2020, el ahora delantero del Necaxa ya igualó su marca con Cruz Azul durante seis meses: dos tantos anotados. El jugador que ha estado presente en cinco de las seis jornadas disputadas, es el pilar ofensivo de los rojiblancos que tratarán de dar la sorpresa este sábado en el Azteca. Si Passerini marca, ¿lo celebrará?

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Por qué le dicen 'Bebote' a Santiago Giménez?
Noticias

¿Por qué le dicen 'Bebote' a Santiago Giménez?

Cruz Azul vs. Tigres: ¿Cómo ver el partido si no tienes Afizzionados?
LigaMX

Cruz Azul vs. Tigres: ¿Cómo ver el partido si no tienes Afizzionados?

Cruz Azul apunta como protagonista del Balón de Oro 20-21
Noticias

Cruz Azul apunta como protagonista del Balón de Oro 20-21

"Hubo muchos insultos hacia mi familia": Cata Domínguez
Noticias

"Hubo muchos insultos hacia mi familia": Cata Domínguez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo