José de Jesús Corona se emociona:

las más leídas

Noticias Plantel

José de Jesús Corona se emociona: "Es un honor jugar con Conejo Pérez"

El Capitán aseguró que el homenaje es una excelente iniciativa.

Bolavip

José de Jesús Corona se emociona:

José de Jesús Corona se emociona: "Es un honor jugar con Conejo Pérez" (Foto: Jam Media)

Una vez que Óscar Pérez se fue de Cruz Azul, en 2008, el equipo estuvo solo un año sin tener a José de Jesús Corona, quien llegó a mediados de 2009. Sin embargo, al fin coincidirán en el club de sus amores este fin de semana, cuando el Conejo regrese a la Máquina para consumar su retiro del futbol.

Para Chuy, participar en este homenaje "es un honor poderlo tener (como compañero) y hay que reconocer que el homenaje que le está realizando la directiva de Cruz Azul a una persona, a un jugador que le dio tanto al futbol mexicano y al mismo club es muy bueno".

Además, Corona tuvo palabras para lo que significa el Conejo Pérez no solo en Cruz Azul, sino en todo el futbol mexicano. "Es un honor para mí entrar de cambio, sustituyendo a Óscar, por todo lo que ha sido, la leyenda que es, y por la buena persona que es además de excelente jugador", comenzó.

"Él es un privilegiado, no es nada sencillo llegar a su edad y se ha mantenido a un muy buen nivel. Siempre que se le requirió, respondió. Parecía que no pasaban los años en él", finalizó el capitán de la Máquina.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos