Juan Escobar definirá el lunes su llegada a Cruz Azul

las más leídas

Noticias Mercado

Juan Escobar definirá el lunes su llegada a Cruz Azul para el Apertura 2019

Según su agente, Elvio Rojas, tiene todos los detalles listos para fichar en la Máquina.

Por: Geraldine Molina

Juan Escobar definirá el lunes su llegada a Cruz Azul

Juan Escobar definirá el lunes su llegada a Cruz Azul (Foto: Archivo)

Juan Escobar está a tan solo detalles de convertirse en el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX. O al menos así lo reveló su agente, Elvio Rojas, en conversación con Diario Récord.

"Nosotros tenemos la sana intención de ir. Nosotros con Juan ya decidimos salir, es el momento. Tenemos que finiquitar todo a más tardar el lunes. Él ya jugó tres torneos en Paraguay, es el mejor zaguero del futbol paraguayo. Acá ya le queda muy corto, tiene que ir a pelear en una liga de otro nivel", señaló Rojas.

Además, y respecto al atraso en las negociaciones, el agente explicó que se debió al sorteo de Copa Libertadores, en que Cerro Porteño enfrentará a San Lorenzo de Almagro en octavos de final. "Se dilató un poco la situación, Cruz Azul estaba por entrar a Liguilla. Ahora (Cruz Azul) empezó a acelerar. Cerro se tomó también su tiempo, clasificaron a la Copa y ahora que vieron el sorteo, su ilusión es llegar lo más alto posible y Juan es medio equipo. Además, tengo entendido que el único club interesado es Cruz Azul", añadió el representante.

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente