Juan Escobar en un partido con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Equipo

Juan Escobar se reincorporará a los entrenamientos de Cruz Azul el próximo sábado

Juan Escobar declinó a participar en la Copa América 2021 con la selección de Paraguay alegando problemas personales.

Bolavip

Juan Escobar en un partido con Cruz Azul

Juan Escobar en un partido con Cruz Azul (Foto: Imago 7)

Siguen sumándose jugadores a los entrenamientos de pretemporada de Cruz Azul. Si ayer hacía acto de presencia Pablo Aguilar, para el próximo sábado se espera la llegada de Juan Escobar, defensor que declinó a participar con la selección de Paraguay en la Copa América alegando "problemas personales".

 

A pesar de que la versión del defensor fue la que más caló hondo en la prensa deportiva, distintas fuentes contradijeron los hechos y destacaron una supuesta de molestia de Escobar con Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, por la poca participación del zaguero de los cementeros en la albiroja, lo que llevó al jugador a 'pasar' de su selección.

Tras su renuncia a la Copa, Escobar empezó sus  vacaciones y ahora se le espera en la disciplina de La Máquina para esta misma semana. El jugador viajará a Avandaro para iniciar la etapa más física de la pretemporada a las órdenes de Juan Reynoso. La buena noticia para los intereses del equipo es que podrá estar disponible para la disputa del Campeón de Campeones.

Información de Carlos Córdova
Información de Carlos Córdova (TW Carlos Córdova)

Este título se disputará el próximo 18 de julio ante el León en las instalaciones del Dignity Health Sports Park, en la ciudad de Los Ángeles. Para el primer trofeo de la temporada no se esperan los elementos que están disputando la Copa América en Brasil ni aquellos futbolistas mexicanos convocados a los Juegos Olímpicos y la Copa Oro.

Con este panorama Reynoso deberá hacer malabares con un plantel muy reducido que se jugará ante los felinos el cetro por el mejor equipo de México en el último año de competencia. En el bando del frente habrá un viejo conocido en la figura de Elías Hernández, quien fue la primera baja de los cementeros en este mercado de pases al terminar su vínculo de La Máquina y pasar al club del que ya formó parte en el pasado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es obligación para Cruz Azul ser campeón del Apertura 2021?

No