Milton Caraglio cumplió 32 años este 1 de diciembre y desde la plantilla de Cruz Azul no pasaron por alto el acontecimiento. Desde la entrada en calor en las instalaciones de La Noria para el entrenamiento de esta mañana, el delantero argentino recibió las muestras de cariño y las felicitaciones de cada uno de los miembros del plantel cementero.
En varios videos que subieron los jugadores celestes a cada una de sus redes sociales, se aprecia la secuencia de las bromas y el buen ambiente reinante en el equipo de cara a la disputa de las semifinales del Guard1anes.
En uno de los momentos estelares de la jornada, Juan Escobar fue el protagonista al ser el encargado de “felicitar” con mayor ímpetu al delantero argentino. En una especie de ‘corredor de patadas’, en donde el agasajado recorre el camino y se expone a los golpes de los que están a su lado, Caraglio sufrió del exceso de “cariño” por parte del lateral derecho.
Escobar le propinó un ‘huevazo’ en la cabeza a Milton después de las felicitaciones del resto de sus compañeros. El abanico de bromas no paró allí, y con un poco de harina, varios jugadores echaron su parte a la estampa de Caraglio.
A pesar del buen ambiente que se vivió esta mañana con motivo de esta celebración, lo cierto es que los días del rosarino en la disciplina celeste parecieran contados. Su nombre está escrito en la lista de transferibles que maneja el club de cara a la nueva ventana de pases para el próximo Clausura 2021.