Aunque su estilo de juego y las rotaciones decían mucho a lo que estaba jugando Cruz Azul, hoy el técnico Juan Reynoso confirma que en este momento están apostando por tener mejores resultados en la Concachampions que en La Liga MX y más cuando se viene un partido de gran demanada como es el recibir a Pumas el próximo sábado.

"Va a ser muy importante como optimicemos las cargas y que lleguemos como llegamos hoy y nos ha costado resultados en la liga, nos interesa en este momento apostar por la Concacaf y segurlo le vamos a dar prioridad al partido de Vuelta", agregó el técnico Celeste tras finalizar el partido ante Montreal en el Estadio Azteca.

Aunque Cruz Azul ganó 1-0 y regresó al triunfo en casa luego de tres derrotas al hilo en el torneo regular, el estratega peruano reconoció que no era lo que esperaban y les faltó contundencia.

"Nos vamos con ese sabor (amargo). merecíamos un par de goles más, esto es futbol y la eliminación está abierta, esto es de contundencia y no la tuvimos. Es un poco de todo, sobrecarga de partidos etc, etc", agregó.

La Máquina mostró un dominio contundente en el primer tiempo  y aunque tuvo varias llegadas de peligró solo pudo concretar la anotación de Uriel Antuna al minuto 20. Para la segunda mitad el Montreal reacción y fue menos sumiso aunque los cambios de los Cementeros también mandaron al equipo a mantener el marcador.

¿Cuál es el próximo partido de Cruz Azul?

Cruz Azul tendrá que enfrentar a Pumas el próximo sábado en el Estadio Azteca, un duelo de alto poder pero que posiblemente muestre a su cuadro alterno para guardar a los mismos hombres que iniciaron hoy, siendo una base de 9 mexicanos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!