Cruz Azul selló su pase a las semifinales de Concachampions tras vencer en el global 2-1 al CF Montreal en una serie que se definió en el Estadio Olímpico de Montreal. Para este duelo de vuelta, y que terminó con la igualdad a un tanto, Uriel Antuna se erigió como el héroe de la noche al anotar el gol del elenco celeste.

Tras los tres pitazos finales que certificaban la clasificación de La Máquina, Juan Reynoso compareció ante los medios de comunicación y lanzó un dardo al conjunto canadiense. Y es que la jugada del empate de los locales estuvo llena de polémica: los de 'azul oscuro' se avivaron en el cobro de un saque de esquina mientras uno de los suyos se encontraba sobre el césped, algo que descolocó a la defensa y al propio Jurado en lo que fue el empate momentáneo..

"Pecamos de confiados porque pensamos que el rival iba a levantar a su compañero -empezó diciendo Reynoso. Los americanos no te regalan nada. Todos estábamos confiados en que el compañero se levante para reaundar el juego, ellos se avivaron y nos anotaron. Antes era al revés y ahora ellos nos lo hacen.", dijo.

En esa misma línea elogió el potencial de los equipos de la MLS, mismos que ya había destacado en la previa de este compromiso al considerarlo rivales "complicados". También tuvo palabras positivas para sus dirigidos, en donde destacó la actitud y la amplitud del plantel con el que Cruz Azul afrontará el tramo final del semestre.

Pide apoyo a la afición

"Le pedimos a la afición que apoyen, el calendario ha sido exigente y hemos tenido que rotar. La idea era que el equipo llegara fresco esta noche. Cuando estemos todos completos vamos a ser un mejor plantel y nos dará la posibilidad de tener más variantes y cerrar los partidos antes.", afirmó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!