Julio César Pinheiro llama a la tranquilidad para el choque frente a Monterrey.

las más leídas

Noticias Cruz Azul vs Monterrey

Julio César Pinheiro llama a la tranquilidad para el choque de esta jornada frente a Monterrey

El exfutbolista de La Máquina aseguró que pese a que el club pasa por números negativos de cara a lo que se instaura en las fases finales del campeonato, este plantel ha hecho una gran campaña.

Por: Diego Jara Ramírez

Julio César Pinheiro llama a la tranquilidad para el choque frente a Monterrey.

Julio César Pinheiro llama a la tranquilidad para el choque frente a Monterrey. (Foto: MedioTiempo)

Cruz Azul disputará este sábado su partido de vuelta por las semifinales frente al Monterrey, donde en el primer enfrentamiento cayó derrotado por la cuenta mínima frente a los Rayados en el Estadio BBVA Bancomer.

Ante esta situación, uno de los exfutbolistas que ha pasado por la institución azul, Julio César Pinheiro, quien se desempañaba como volante del club, llamó a la tranquilidad de los aficionados, dado que el plantel de este torneo ha demostrado sacar buenos resultados jugando en el Azteca.

"Yo veo que el equipo ha hecho un gran torneo. No es muhc ala diferencia de un gol con Monterrey, que también es un gran plantel. Este equipo que muestra más sólido, está muy bien armado y puede llegar a la final para coronarse".

Además, se refirió a que pese que la institución ha sufrido con los últimos enfrentamientos en este tipo de fase, lo que es muy recordado por los aficionados rivales, quienes se burlan de lo que le ocurre a Cruz Azul.

"Se han jugado muchas finales, aunque no se ha podido concretar con el campeonato. Como sea el equipo lo ha intentado. Sin embargo, el equipo ha hecho valer su localía en el Azteca, solo debe seguir por ese camino".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada