Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar prometen ser la dupla defensiva que de seguridad al esquema de Pedro Caixinha para la siguiente temporada.
El chileno Igor Lichnovsky y el paraguayo Pablo Aguilar, fueron oficializados el lunes pasado como nuevos refuerzos de Cruz Azul. Ambos jugadores prometen tener un buen desempeño y los hinchas Cementeros ya se ilusionan con la dupla.
Por una parte, Igor Lichnovsky entregará habilidad, juego rápido y juventud. El chileno de 24 años fue pieza clave en el Necaxa y titular inamovible, por lo que su llegada deja a muchos simpatizantes con gusto de querer verlo con la camiseta azul.
$bp(“Brid_27543809”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”228523″});
Por otro lado, Pablo Aguilar llega con el cartel de ser el mejor en su club, lo que lo llevó a entrar en el once ideal de Liga MX y, por sobretodo, la experiencia que puede dar. El defensor de 31 años es uno de los regalones de Ricardo Peláez y con Pedro Caixinha entra sí o sí en el equipo titular.
La juventud y la experencia es lo que está buscando Cruz Azul y eso es lo que se ha notado con la llegada de los refuerzos. ¿Podrá ser Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar la dupla de centrales que le de seguridad a Caixinha y al pueblo Cementero?