Caixinha se ilusiona con el retorno de clubes mexicanos a Copa Libertadores.

las más leídas

Noticias Cruz Azul

"La Copa Libertadores está un escalón abajo de la Champions League": Pedro Caixinha

El entrenador de La Máquina, se tomó el tiempo para hablar de uno de los campeonato más importante a nivel de clubes en Sudámerica, comparándolo con el torneo del continente Europeo.

Por: Diego Jara Ramírez.

Caixinha se ilusiona con el retorno de clubes mexicanos a Copa Libertadores.

Caixinha se ilusiona con el retorno de clubes mexicanos a Copa Libertadores. (Foto: Mexsport.)

Hace ya dos años que los clubes mexicanos dejaron de participar en uno de los campeonato más importantes a nivel de clubes en el continente americano. Y es que la Copa Libertadores, solo se disputa con equipos de Sudámerica, dejando afuera a México de dicha competencia.

No obstante, hace algunos meses, que México y los clubes participantes de la Liga MX, que busca convencer a la CONMEBOL de volver a participar en dicho certamen continental. Así también, el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, se refirió ante la posibilidad de que los clubes mexicanos vuelvan a pelear por los cupos a la Copa Libertadores.

"Existen tres puntos por el cual el fútbol mexicano iría progresando para desarrollarse muchísimo, uno de es el punto de la Libertadores. Detrás de la Champions es la competencia más importante del mundo".

Además, las especulaciones en los medios de comunicación, mencionan a que México estaría buscando volver a las próximas competiciones de la Copa América, la cual se disputará el próximo año en Brasil.

Temas


Lee También

Comentarios