<p>Así lucía parte del plantel antes de salir a la localidad fronteriza (Instagram)</p>

las más leídas

La Máquina ya va camino al norte para defender el liderato

Con la meta puesta en mantener el paso perfecto en este Apertura MX, el plantel de Cruz Azul ya emprendió viaje para medirse con los Xolos en Tijuana, una plaza en la que los azules ganaron por primera vez el año pasado.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Así lucía parte del plantel antes de salir a la localidad fronteriza (Instagram)</p>

Así lucía parte del plantel antes de salir a la localidad fronteriza (Instagram)

Con la meta puesta en mantener el paso perfecto en este Apertura MX, el plantel de Cruz Azul ya emprendió viaje para medirse con los Xolos en Tijuana, una plaza en la que los azules ganaron por primera vez el pasado mes de julio.

>

Hay optimismo en las filas azules y se nota con lo que postean en sus redes sociales y el buen ambiente que, parece, van generando los buenos resultados que cosecha este equipo que lidera Ricardo Peláez desde la dirigencia y Pedro Caixinha desde el banquillo.

+ "Es posible que Caraglio y Cauteruccio jueguen juntos": Caixinha

Con un plantel con bajas ya conocidas, el cuadro cementero emprendió su viaje a la frontera del norte y así lo mostraron los propios jugadores a través de sus redes sociales:

+ Caixinha confirmó las tres bajas para la visita a Tijuana

Recordemos que Tijuana era una plaza inexpugnable para los cementeros hasta el 21 de julio de 2017 cuando, bajo el mando de Paco Jémez y con un doblete de Édgar Méndez, Cruz Azul derrotó 2-0 a los Xoloitzcuintles en el Caliente. ¿Se repetirá la historia?

Ya en Baja California, había hinchas cementeros esperando por el equipo. Checa:

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo