Luego de una intensa semana de negociaciones y platicas con diferentes técnicos, la directiva cementera puso en pausa la designación del nuevo entrenador de Cruz Azul. Sin embargo, la llegada de un técnico al banquillo celeste es inminente.

En ese sentido, de acuerdo información que surge al interior del club cruzazulino, la cúpula cementera tomará la decisión entre el lunes o martes de la próxima semana, al tiempo que se adelanta que la lista de candidatos para ser el flamante estratega de Cuz Azul se ha reducido a únicamente dos aspirantes.

En ese sentido, se apunta que el elegido será Antonio Mohamed o Hugo Sánchez. No hay más opciones. En este momento, la directiva de Cruz Azul analiza puntualmente esas dos alternativas, al tiempo que se espera que en los próximos días se tome la decisión final.

Mohamed - Hugo | Imago7

Mohamed - Hugo | Imago7

Ante ese panorama, la entidad celeste apostará por mantener a Joaquín Moreno en el banquillo celeste una semana más; la medida llega con base en el envión anímico que brindó el triunfo ante Puebla y en la cercanía de los dos próximos partidos de Cruz Azul (miércoles contra Atlas y sábado ante FC Juárez) dentro del Clausura 2023.

¿Quién es el responsable de la elección del nuevo DT de Cruz Azul?

De acuerdo a diferentes fuentes, las negociaciones entre la directiva cementera y los candidatos se han desarrollado en las oficinas del corporativo de Cruz Azul, ubicadas al sur de la CDMX. Y aunque algunos contactos se han dado de manera virtual, la sede de los dirigentes ha sido la misma.

En ese sentido, se ha informado que las negociaciones las ha llevado directamente el presidente del club, el ingeniero Víctor Velázquez, por lo que se apunta que él sería el máximo responsable en la designación final del nuevo técnico de Cruz Azul.

No obstante, también se ha destacado la participación de otro personaje: Jorge Dávalos, quien es el gerente del departamento de Inteligencia Deportiva de la institución celeste y responsable de las contrataciones de los refuerzos argentinos (léase Ramiro Carrera y Agusto Lotti) que llegaron a Cruz Azul para el Clausura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!