En los últimos días, trascendió que dos de los jugadores que Cruz Azul incorporó para el Clausura 2023, no habrían sido solicitados por el cuerpo técnico, encabezado por Raúl Gutiérrez: los refuerzos argentinos provenientes de Atlético Tucumán, Augusto Lotti y Ramiro Carrera.

Incluso, tras ser cuestionado en un programa de ESPN, el todavía entrenador cementero no pudo negar dicha afirmación que trascendió en los medios, aunado a que Óscar Pérez, quien más adelante tomó el cargo de director deportivo, se encontraba de viaje en el Mundial de Qatar 2022, por lo que la gran duda apuntaba a quién había llevado a los argentinos a La Noria.

Fue el periodista de TUDN, Adrián Esparza, el encargado de revelar que quien fichó a Agusto Lotti y a Ramiro Carrera en Cruz Azul fue Jorge el Vikingo Dávalos, quien se desempeñaría como coordinador del nuevo departamento de coordinación e inteligencia deportiva en el club cementero, del cual también formaría parte José Luis Ortega, como gerente.

Es así que la misma fuente enfatizó en la gran cantidad de personas que toman decisiones en el equipo cementero, pues además del Conejo Pérez, quien ya tendría el cargo de director deportivo, también estarían involucrados Carlos López de Silanes, así como Dávalos, Ortega y, por supuesto, el presidente Víctor Manuel Velázquez

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!