La fecha FIFA de noviembre está a punto de llegar a su final. Las jornadas 7 y 8 del Octagonal Final de Concacaf se están disputando esta semana, y este martes 16 de noviembre, desde las 20:05 horas, la Selección de México visitará a Canadá, en la búsqueda de un cupo para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS CANADÁ+++

El encuentro se disputará en la ciudad de Edmonton, y el Commonwealth Stadium recibirá al Tri. La mala noticia es que a la hora del partido se prevén -11ºC y una tormenta de nieve suave, que podría afectar en gravedad a los seleccionados mexicanos, que no acostumbran a inclemencias climáticas tan fuertes.

Gerardo Martino decidió realizar cambios en su oncena titular para enfrentar a Canadá, luego de la derrota a manos de Estados Unidos en la jornada pasada. México debe derrotar a una selección que se mantiene invicta en las eliminatorias de Concacaf para volver a la cima de la tabla y acercarse a la clasificación.

Uno de los ausentes en el Tri será Luis Romo, que fue de los jugadores que mostró un nivel más bajo el día viernes. Todo indica que acompañará a Roberto Alvarado en el banquillo tricolor. En la contraparte, Cata repetirá como titular y el Maguito volverá al XI estelar luego de quedarse sin sumar minutos ante USA.

México saldrá ante la Hoja de Maple con un 5-2-3, que trae tres cambios: Jesús Corona, Chaka Rodríguez y Luis Romo. Así, formarán con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Julio Domínguez, Johan Vásquez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera; Orbelín Pineda, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.