<p>Pablo Aguilar fue expulsado por doble amarilla. (Mexsport)</p>

las más leídas

La fiesta de las tarjetas de Santander en Xolos vs Cruz Azul

Luis Enrique Santander controló el partido a punta de amonestaciones.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Pablo Aguilar fue expulsado por doble amarilla. (Mexsport)</p>

Pablo Aguilar fue expulsado por doble amarilla. (Mexsport)

Luis Enrique Santander controló el partido a punta de amonestaciones.

>

Difícil visita fue la que tuvo Cruz Azul en el Estadio Caliente, cuando por la cuarta jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX enfrentó a Xolos de Tijuana. El césped sintético, las altas temperaturas, y el dudoso arbitraje hicieron que el partido se complicara más de lo que debería.

+Cruz Azul debuta con el uniforme blanco ante Xolos de Tijuana

A los 19', el defensor Pablo Aguilar recibió la primera tarjeta amarilla del encuentro por falta sobre un jugador rival, sin embargo, dos minutos más tarde vio la expulsión luego de golpe sobre un compañero que lo presionaba por atrás, dejando a Cruz Azul rápidamente con diez en la cancha. Sin embargo, todos culpan a Luis Enrique Santander, ya que la segunda amonestación era innecesaria.

Además de la expulsión de Pablo Aguilar, Adrián Aldrete e Iván Marcone fueron amonestados en el primer tiempo para la Máquina, además de la roja de Helder Domingos, auxiliar técnico de Caixinha; mientras que en el segundo tiempo, nadie del equipo recibió amarilla. En Xolos, recibieron tarjeta Miller Bolaños, Julián Velázquez, Juan Valenzuela y Omar Mendoza.

Además, el asistente del árbitro validó un gol muy polémico a Xolos a los 76 minutos, que podría perfectamente haber sido anulado.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No