El juego entre Cruz Azul y Santos Laguna viene a romper 132 días sin competencias oficiales para la Máquina. Fue el pasado 15 de marzo el día en que disputó su último partido antes del parón por coronavirus y hoy sábado 25 de julio volvió a las canchas, cuando desde las 21:00 recibe a los Guerreros por la j1 del Guard1anes 2020 de Liga MX.

El partido se disputa en el estadio Olímpico Universitario, ya que el estadio Azteca está en proceso de reparaciones, y tanto América como Cruz Azul tendrán que hacer de local en CU al menos hasta la jornada 4 del campeonato, en que se espera el Coloso de Santa Úrsula esté disponible para jugar.

Sin embargo, hay un gran “problema” en la previa del encuentro ante Santos, y es que una fuerte tormenta azota la Ciudad de México y tiene prácticamente anegada la cancha principal del Olímpico.

Cruz Azul compartió en sus redes sociales un video de cómo caía la lluvia con una pequeña ironía: “Llovió solo un poco. Pero ya estamos listos”, con emojis de risa para graficar lo fuerte de la tormenta.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_95729059”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”609728″} });

La duda es cuánto afectará la gran cantidad de milímetros caídos al natural ritmo del partido, y es que todo indica que estará muy trabado por las pozas que se ven en la cancha de CU.