La incertidumbre del plantel de Cruz Azul sin director deportivo 2020

las más leídas

Noticias Plantel

La incertidumbre del plantel de Cruz Azul sin director deportivo 2020

No saber quiénes serán bajas ni en qué posiciones se reforzarán es la gran interrogante del plantel.

Bolavip

La incertidumbre del plantel de Cruz Azul sin director deportivo 2020

La incertidumbre del plantel de Cruz Azul sin director deportivo 2020 (Foto: Jam Media)

El plantel de Cruz Azul ya regresó a la pretemporada de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX y aún no se hace oficial la lista de transferibles, no hay director deportivo ni se sabe acerca de los refuerzos que llegarán.

El problema con esto es que los jugadores están sumidos en la incertidumbre, puesto que nadie les ha hablado del proyecto 2020 y los altos mandos no se han presentado con los jugadores para platicarles del futuro.

Según reveló Diario Récord, son varios los jugadores que no tienen certezas de su continuidad, como es el caso de José de Jesús Corona, ya que originalmente renovaría contrato hasta mediados de 2021, pero no lo firmó y de momento se queda hasta mayo y se va de Cruz Azul. Además, el posible fichaje de Martín Campaña o Sebastián Jurado aumentan la incertidumbre sobre su destino.

El medio añade que Martín Cauteruccio, Édgar Méndez, Stephen Eustáquio y Elías Hernández están con las mismas dudas, ya que si bien deben presentarse con el club, no saben si continuarán o tendrán que buscar club.

Todo esto porque la ausencia de un mánager incrementa las dudas. "No tienen claro que sucederá en el próximo torneo, ya que esperan al director deportivo que los oriente en este tipo de temas", señalan en Récord. ¿Qué pasará finalmente en Cruz Azul?

Temas


Comentarios

¿Esperas un quinto refuerzo para Cruz Azul?

No, con Passerini y Castro es suficiente
Sí, necesitamos un matón en Cruz Azul
;