La lesión de Aguilar no fue de gravedad y será evaluado en México

las más leídas

Noticias Concachampions

La lesión de Pablo Aguilar no fue de gravedad y será evaluado al regresar a México con Cruz Azul

El defensor provocó que la Máquina terminara el partido con 10, por lesión.

Bolavip

La lesión de Aguilar no fue de gravedad y será evaluado en México

La lesión de Aguilar no fue de gravedad y será evaluado en México (Foto: ESPN)

Extraño le pareció a quienes no estaban viendo el juego entre Portmore United y Cruz Azul que Jonathan Rodríguez anotara el gol del triunfo celeste a los 90+8 si el árbitro Raon Radix había adicionado solamente 6 minutos.

Pablo Aguilar y el portero del elenco jamaiquino chocaron a los 90+1 del encuentro, válido por los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf 2020, lo que dejó al defensor paraguayo tendido en la cancha.

El jugador debió abandonar el campo en camilla y mostrándose muy adolorido, dejando a Cruz Azul con 10 futbolistas en cancha durante todo el tiempo de adición ya que no pudo volver a entrar.

Sin embargo, reportes desde Jamaica indican que Pablo Aguilar está bien, su lesión en la rodilla no fue de gravedad y no fue necesario trasladarlo al hospital para valorarlo de inmediato.

La idea del cuerpo técnico es evaluarlo por la mañana, cuando el plantel entrene regenerativo antes de regresar a México y, si todo sale bien, sería evaluado por los servicios médicos una vez que pise La Noria el próximo jueves.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;