Cruz Azul estaba dispuesto a pagar la cláusula de salida, que rondaba los 2 millones de dólares, y él mismo había confirmado las pláticas con el club: la llegada de Matías Almeyda, como nuevo DT celeste para el torneo Guard1anes 2021, era prácticamente inminente. Pero como todo en el fútbol, se cayó de última hora.

Las trabas entre la Máquina y San José Earthquakes, para negociar la salida del entrenador, pudieron más, y finalmente los celestes se decantaron por descartar al argentino, para ir en búsqueda de Hugo Sánchez, quien aceptó las condiciones y será presentado en Cruz Azul durante los próximos días.

 

A pesar del interés que mostró el Pastor por llegar al elenco cementero, la negativa del cuadro californiano no fue la única razón que terminó con la Máquina dejando de insistir por él, y es que tal y como reveló la columna de SanCadilla en diario Cancha Reforma, fueron sus exigencias para llegar al club.

"El Pelado quería manejar la dirección técnica, traer a toooodo su equipo de trabajo, controlar también lo deportivo y casi casi manejar la cementera. Así que la directiva del Cruz Azul, que ni siquiera está claro quién la encabeza, se decantó por Hugo Sánchez", explicaron esta mañana.

 

 

Considerando que hoy Jaime Ordiales está ratificado como director deportivo de Cruz Azul, la directiva no apreció a un DT que quisiera cambiarlo y traer a sus propios altos mandos para trabajar con ellos. Next.