El referente de la Máquina Cementera aseguró que vive sus días más difíciles desde que llegó a la institución. “Estamos todos tristes por la situación”, añadió.
A esta altura, Christian Giménez es ídolo de Cruz Azul. Desde que llegó a la institución, el argentino ha sabido ganarse el cariño de la afición a base de grandes actuaciones y un esfuerzo encomiable. Sin embargo, hoy en día atraviesa momentos difíciles.
“Yo creo que, junto al primer torneo que jugué aquí, ésta es la temporada más complicada. Estamos todos tristes por la situación: se nos fue un entrenador hace un par de días y tienes que afrontar un partido con un entrenador interno que tuvo un día para trabajar. Eso quiere decir que el equipo no está muy bien y estamos conscientes de eso”, comenzó afirmándole a ESPN.
“Tratamos de ponerle el pecho a la situación y es lo que tratamos de hacer contra Atlas al tener toda la adversidad: errar un penal, tener un hombre menos y demás. Pero el equipo sacó el corazón, el coraje y la gente creo que quiere eso más allá de ganar o perder”, continuó exteriorizando.
Por último, Chaco se refirió al próximo entrenador de Cruz Azul: “Realmente no hay técnico designado, pero tenemos uno que respetamos y confiamos en él en estos momentos. Hay que saber que es una persona del club que nos conoce a todos nosotros y hay que estar a disposición el tiempo que se quede o si viene otro entrenador”.
“Boy es un excelente entrenador, no he tenido la oportunidad de conocerlo, pero hemos visto en los diferentes equipos que estuvo que es un gran entrenador”, opinó con relación a uno de los principales candidatos a sustituir a Sergio Bueno.
+ La opinión de Chaco sobre el próximo entrenador
[calipso id=”0_slgw93kx” site=”vca”]