A pesar de no anotar goles en el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, Jonathan Rodríguez ha tenido un excelente 2020. 19 goles oficiales en Liga MX, entre los torneos de Clausura y el Guard1anes, y el liderato parcial de la tabla de goleo, lo tienen en la cima del campeonato.

En la Máquina no sale del once titular y es uno de los jugadores más importantes para Robert Dante Siboldi, que confía en el uruguayo para liderar la zona ofensiva celeste. Aunque originalmente el Cabecita no era centrodelantero, con su compatriota se ha reconvertido y goza anotando todos los fines de semana.

Sin embargo, el buen momento que está viviendo no es únicamente futbolístico, ya que en lo personal también está en la gloria: este lunes 28 de septiembre nació la segunda hija de Jonathan Rodríguez junto a Sindy Torradefló, su esposa.

En sus redes sociales, Jona compartió imágenes del nacimiento de la pequeña. "28/09/2020. Bienvenida al mundo princesa. Gracias @SindyTorradeflo por esta alegría y seguir agrandando nuestra familia. Ahora somos 4", expresó el delantero.

La familia de Cruz Azul se ha agrandado este 2020, con varios nacimientos, y es de esperar que todos los bebés traigan la torta bajo el brazo y le den la novena a la Máquina en diciembre.