Dos Santos espera recuperar su mejor nivel.

las más leídas

Noticias Mercado de pases

Las ventajas de Cruz Azul sobre los demás pretendientes de Giovani Dos Santos para ficharlo en el Apertura 2019

El exjugador de Los Angeles Galaxy espera por la mejor oferta para llegar, finalmente, al fútbol mexicano.

Bolavip

Dos Santos espera recuperar su mejor nivel.

Dos Santos espera recuperar su mejor nivel. (Foto: Getty Images)

El fichaje bomba del fútbol mexicano para la próxima temporada podría estar de parte de Cruz Azul si llegase a concretar la llegada de Giovani Dos Santos luego que finalice el Torneo Clausura 2019, en el que aún debe centrarse en los resultados deportivos.

Sin embargo, el mayor de los Dos Santos ya habría tenido un contacto con la Máquina Cementera pero no sería el único equipo en hacerlo pues tanto América como Monterrey están interesados, y anteriormente lo sondeó Chivas de Guadalajara.

 ¿Cuáles son las ventajas de los celestes para poder hacerse con sus servicios? Tanto azulcremas como regios tienen la capacidad económica de acercarse a su último salario con Los Angeles Galaxy (6,5 millones de dólares) pero se les haría más complicado hacerle un espacio en la alineación titular.

En la planificación de Cruz Azul, la posible presencia de Dos Santos haría que sea la figura del equipo y brinde la jerarquía que ha fallado en algunos momentos claves, además que también podría ofrecerle un sueldo atractivo para sus aspiraciones. La presencia de Ricardo Peláez se muestra como otro gran aliciente para el jugador.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos