Cruz Azul inscribió 33 jugadores.

las más leídas

Noticias Concacaf

Los 33 jugadores que Cruz Azul inscribió para la Liga de Campeones de Concacaf 2020

Entre futbolistas del primer equipo, de la Sub-20 y de la Filial Hidalgo, Cruz Azul completó 33 jugadores en su lista preliminar de cara a la Champions League de Concacaf.

Bolavip

Cruz Azul inscribió 33 jugadores.

Cruz Azul inscribió 33 jugadores. (Foto: Jam Media)

Concacaf hizo oficiales las listas preliminares de jugadores que todos los clubes participantes en la Liga de Campeones de Concacaf 2020 debieron inscribir. Los cupos eran de 35 futbolistas como máximo, con un mínimo de 25. La idea es que, antes de cada fase, los entrenadores seleccionen 25 jugadores de esas listas para cada encuentro.

El torneo se disputará entre el 15 y el 22 de diciembre en la ciudad de Orlando, Florida, y los ocho clubes estarán encerrados en la burbuja sanitaria para prevenir posibles contagios de covid-19. Los partidos se disputarán en el estadio Exploria.

Hay dos motivos únicos que pueden provocar los reemplazos de los jugadores que estén inscritos en la lista final: lesión grave o un resultado positivo de covid-19 con hasta 24 horas de antelación del próximo partido a disputar.

En el caso de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi inscribió a 33 futbolistas del primer equipo, de la filial Hidalgo, y de la Sub-20 para su lista preliminar:

Porteros: José de Jesús Corona, Sebastián Jurado, Andrés Gudiño, Jair Peláez.

Defensas: José Joaquín Martínez, Jaiber Jiménez, Julio Domínguez, Luis Romo, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Jorge García, Eduardo Cedillo, Josué Reyes.

 

Mediocampistas: Jonathan Borja, Pablo Ceppelini, Alex Castro, Misael Domínguez, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Sergio González, José Juan Guillen, Brayan Hernández.

Delanteros: Milton Caraglio, Elías Hernández, Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez, Brian Martínez, Daniel López.

lista preliminar Cruz Azul concacaf champions league
Cruz Azul inscribió 33 futbolistas. (Concacaf)

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón