Concacaf hizo oficiales las listas preliminares de jugadores que todos los clubes participantes en la Liga de Campeones de Concacaf 2020 debieron inscribir. Los cupos eran de 35 futbolistas como máximo, con un mínimo de 25. La idea es que, antes de cada fase, los entrenadores seleccionen 25 jugadores de esas listas para cada encuentro.

El torneo se disputará entre el 15 y el 22 de diciembre en la ciudad de Orlando, Florida, y los ocho clubes estarán encerrados en la burbuja sanitaria para prevenir posibles contagios de covid-19. Los partidos se disputarán en el estadio Exploria.

 

Hay dos motivos únicos que pueden provocar los reemplazos de los jugadores que estén inscritos en la lista final: lesión grave o un resultado positivo de covid-19 con hasta 24 horas de antelación del próximo partido a disputar.

En el caso de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi inscribió a 33 futbolistas del primer equipo, de la filial Hidalgo, y de la Sub-20 para su lista preliminar:

Porteros: José de Jesús Corona, Sebastián Jurado, Andrés Gudiño, Jair Peláez.

Defensas: José Joaquín Martínez, Jaiber Jiménez, Julio Domínguez, Luis Romo, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Jorge García, Eduardo Cedillo, Josué Reyes.

 

 

Mediocampistas: Jonathan Borja, Pablo Ceppelini, Alex Castro, Misael Domínguez, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Alexis Gutiérrez, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Sergio González, José Juan Guillen, Brayan Hernández.

Delanteros: Milton Caraglio, Elías Hernández, Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez, Brian Martínez, Daniel López.

Cruz Azul inscribió 33 futbolistas. (Concacaf)

Cruz Azul inscribió 33 futbolistas. (Concacaf)