Uriel Antuna hizo de lado la nostalgia y se mostró firme de cara al partido que Cruz Azul disputará frente a su exequipo: las Chivas del Guadalajara, en el que no solo se jugarán los tres puntos y el orgullo como los equipos grandes que son, sino que además estará en juego la localía en el Repechaje del Apertura 2022.

Es por ello que el volante de La Máquina no dudó en lanzar una contundente advertencia hasta la Perla Tapatía, dejando claro que el equipo cementero buscará ganar a como dé lugar el partido de la Jornada 17, debido a que se trata de un Clásico y no hará más que dejar el alma en la cancha del Estadio Azteca con la camiseta celeste.

"Estos partidos son muy lindos, en lo personal también para mí porque fue mi anterior equipo, pero ahora estoy representando a Cruz Azul y tengo que dejar el alma en la cancha, a dejarlo todo, estos partidos son un Clásico, todo mundos nos está viendo y también como nos transmite el profe: Los Clásicos no se juegan, se ganan, vamos a ir por ese partido a ganarlo sí o sí", fue el contundente mensaje de Uriel Antuna a las Chivas.

Cruz Azul va a pelear por el título: "Nadie se va a querer topar con nosotros"

Asimismo, el Brujo anticipó que La Máquina tendrá una oportunidad inmejorable ante el Rebaño para dar un golpe de autoridad y reafirmarse como candidato al título en el Apertura 2022, tal como lo exige la grandeza de Cruz Azul, por lo que además también aseguró que ningún equipo va a querer enfrentarse a los cementeros en la Fase Final del torneo.

"Cruz Azul siempre debe estar arriba, peleando en los primeros lugares. Este es un partido muy importante donde Cruz Azul tiene que dar ese golpe de autoridad y decir que estamos listos para pelear por ese título y vamos a ir por ello. Una vez estando dentro del Repechaje sabemos que cualquier cosa puede pasar y una vez estando adentro nadie se va a querer topar con nosotros. Hemos estado yendo de menos a más y vamos a ir por esos tres puntos", sentenció el duranguense.

 

"En lo personal me he sentido con más confianza, estar hilando victorias te genera confianza, en los compañeros, en el profe, cada vez me siento mejor y se ha notado en los partidos", Uriel Antuna.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!