De a poco, Milton Joel Caraglio se va recuperando de la fractura en el quinto metatarso del pie derecho que sufrió a principios de año en un amistoso de preparación entre Cruz Azul y Toluca.

Ya luego de casi dos meses de inactividad, el delantero argentino está cada vez mejor, dentro de los plazos establecidos, y hasta se da el lujo de tranquilizar a la afición a través de sus redes sociales.

De hecho, en las horas previas al duelo con Monarcas en el Estadio Morelos, publicó una foto en Instagram reponiéndose en la bicicleta del gimnasio con la ropa del club y el dedo pulgar levantado.

Además, hubo una historia por parte del zurdo ex-Atlas de un tatuaje an la parte inferior de su pierna izquierda en el mismo momento. Lo cierto es que el retorno oficial a las canchas se acerca...

De hecho, la expectativa es que Caraglio pueda reaparecer el jueves 12 de marzo, cuando el equipo de Robert Dante Siboldi visite a Los Ángeles FC. por la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

El ariete albiceleste acumula 55 partidos, 22 goles y 2 Campeonatos desde su arribo a La Noria hace dos temporadas, a comienzos de 2018.

Uno de los goles de Caraglio en Cruz Azul: