El Torneo Guard1anes 2020 no ha comenzado pero para los jugadores de Cruz Azul la ilusión está en su punto más alto luego de consagrarse en la Copa por México al imponerse en los últimos minutos sobre Chivas de Guadalajara con marcador de 2-1. Un envión anímico de mucho peso.

Es por eso que los elementos de la Máquina Cementera celebraron por todo lo alto este gran paso hacia adelante que se ha dado en la pretemporada y a través de las redes sociales mostraron su mensaje de festejo tras haberse llevado ese compromiso celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.

Uno de quienes montó un mensaje ilusionante fue Rafael Baca. "Contentos pero más comprometidos, con ustedes y con nosotros, esto apenas comienza y vamos a seguir", escribió el mediocampista a través de su Twitter. Las etiquetas más usadas por todos fue la de #ConTodoContraTodo.

¿Quiénes más hicieron una publicación sobre la consagración en la Copa por México? Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez y Luis Romo se expresaron también en sus respectivas cuentas. Las expectativas son altas para esta temporada dentro del grupo y no temieron en expresarlo en redes sociales.

Cruz Azul ahora empieza su semana crucial para la preparación del inicio del Guard1anes 2020, la cual encaran con el ánimo en lo más alto tras un paso sólida en una competencia con grandes contrincantees.