Fue desde el pasado sábado cuando Ramiro Carrera y Augusto Lotti arribaron a la Ciudad de México a primera hora para completar el trámite y convertirse en los primeros refuerzos de Cruz Azul. Y así fue, los futbolistas argentinos reportaron en La Noria, realizaron los exámenes médicos y pudieron firmar su contrato que los acredita como jugadores cementeros.

Es así que ambos jugadores ofensivos, uno como volante y el otro delantero, reportaron desde el martes en las instalaciones de La Noria, para ponerse bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez para comenzar con la pretemporada del Clausura 2023.

De esta manera, Ramiro Carrera y Augusto Lotti ya fueron presentados en Cruz Azul ante sus compañeros, así como ante la afición de manera oficial como fichajes para el Clausura 2023; además de que comenzaron con las prácticas esta semana al parejo del plantel, antes de viajar a la pretemporada de playa.

Las visas de trabajo

Los ahora exjugadores de Atlético Tucumán no completaron la primera semana en La Noria con La Máquina, debido a que este viernes realizaron el viaje a El Salvador para tramitar su visa de trabajo, pues como ya es sabido, salir de México acorta los tiempos de espera para obtener el documento.

Es así que este mismo viernes Carrera y Lotti regresarán a la Ciudad de México con la visa de trabajo en mano y acreditados de manera legal para poder trabajar en México, para poderse unirse al contingente cementero que viajará el próximo domingo rumbo a Quintana Roo para realizar la pretemporada en la playa, ya que los destinos elegidos fueron Cancún y la Riviera Maya.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!