Lucas Passerini se despide de la afición de Palestino

las más leídas

Noticias Mercado

Lucas Passerini se despide de la afición de Palestino y prepara su fichaje con Cruz Azul

Con una imagen haciéndoles una reverencia, el delantero argentino tiene casi definido su fichaje por Cruz Azul.

Bolavip

Lucas Passerini se despide de la afición de Palestino

Lucas Passerini se despide de la afición de Palestino (Foto: Palestino)

En las últimas horas fue tomando fuerza una realidad y es que Lucas Passerini, delantero argentino de 25 años y que jugaba en el Palestino de Chile, se convertirá en el cuarto refuerzo de Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

En una negociación que ronda los 1,5 millones de dólares por el 50% del pase del jugador, se espera que Passerini firme contrato en los próximos días y por tres años, hasta fines de 2023.

Si bien no ha platicado con los medios ni se ha hecho oficial el fichaje por la Máquina Cementera, Passerini publicó en sus redes sociales una foto que se interpretó como su despedida a Palestino.

De espaldas, con la jersey del cuadro árabe y haciéndole una reverencia a los fanáticos de Palestino, Passerini compartió la imagen en Twitter y en Instagram pero sin un pie de foto, por lo que se presume este es su agradecimiento oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucas Passerini (@passerinilucas_) el

Es de esperar que Passerini viaje a México durante esta semana para realizarse los exámenes médicos, firmar contrato y ser oficializado así como el cuarto refuerzo de Cruz Azul para el 2020.

Temas


Comentarios

¿Basta con 4 refuerzos en Cruz Azul para el Clausura 2020?

Sí, es suficiente.
No, necesitamos más refuerzos.
;